blog del día

Carta al lector:



Interrumpo este enero sabático para comentarles que fui elegido “blog de día” por la página blogdeldia.org, es algo narcisita informar esto, pero me es grato compartirlo (igualmente), además me genera un mayor envión para comenzar el tercer año de “escritos cortos”, es como un lindo masaje en la espalda, o como tomar cinco cervezas antes de intentar bailar tango. Enero no me estimula para escribir (evidentemente), hace demasiado calor, la cuestión se predispone muy banal, algo caótica y sin ideas.

En fin (me fui de tema), blog del día es una página que recomienda un blog díariamente con la intención de hacerlo conocer a otros, y realiza (además) una mini entrevista al autor del blog elegido (propósito del blog, alguna anécdota bloggera, quién sos, orientación sexual, si sos de izquierda o de derecha -las dos últimas no jeje-, etc), si a ustedes les genera cierto interés saber lo que respondí, pueden hacerlo apretando este link: mini entrevista con manu.

Por último, espero que ustedes -estimados amigos del mundo blog-, sigan escribiendo en sus respectivos rincones literarios (si publicaron alguna novela mejor aún), que sus vidas sean coloridas, con nudo, desenlace y nueva introducción.



Nos vemos en breve.

Saludos cordiales,
Atte. Manu.



PD: puede ocurrir que al leer la entrevista tengan ganas de preguntarme alguna que otra cosa (lo que quieran), ningún problema, responderé con entusiasmo, es el momento justo para desvirtuar un poco el blog, para luego…volver a la normalidad.