rulos


Titubea el pie, tiene miedo de pisar ese frío mármol. Un mármol que lo congelaría, dejándolo casi muerto. Buscaría calor, para luego sufrir la transpiración inevitable, para caer en la tentación de querer lluvia, luego un diluvio, después un tifón universal, luego un fuerte viento, más tarde una tenue brisa, para terminar (indefectiblemente) en esa caricia que lo llene de felicidad, para luego desearla todos los días, para después enfermar por su ausencia y caer en la trampa de recordarla, recordarla con amargura, con ese dolor vacío y por ese frío mármol…ese frío mármol.

El pie siente que no tiene que volver a pisar lo pisado, cree intentarlo, pero lamentablemente el latido del corazón se le incrementa a medida que roza un par de rulos de la enrulada cabellera colorada.

Entonces…piensa, con debilidad y sin mucha convicción, piensa y deja de lado (por unos tres segundos) ese sentir enrulado que le enrula el dedo gordo. Piensa que no es bueno romperse nuevamente el corazón, pero irremediablemente el pensar no le sirve absolutamente de nada.

Siente que la suerte está echada, siente que perderá antes de jugar y que no habrá revancha.

El pie naufraga lentamente en una pileta eterna, en un mar sin orillas. Busca desesperadamente una isla, un puente, un túnel, una escalera de dos metros con baranda, algo para agarrarse, lo que sea. En su defecto se conformaría con encontrar un foco que ilumine su andar, o un solcito tenue que le permita observar el horizonte, o (de última) una sola estrella que lo pueda guiar hasta el final del camino. Un camino enrulado que se convertirá en pared en un lapso de tiempo no muy lejano.

Sabe que la suerte está echada, sabe que perderá antes de jugar y que no habrá revancha.

Se queda quieto, se deja atrapar por esos rulos colorados.
En un último esfuerzo, intenta dejarlos, pero no puede.


Lamentablemente, no puede.
No quiere hacerlo.


foto: manu

79 comentarios:

Lena yau dijo...

Terrible saber que se va a perder sin opción a revancha antes de jugar.

No suele equivocarse el sexto sentido.

Yo tampoco quiero.

Me gusto mucho, Manu.

Un besito.

Juan Duque Oliva dijo...

Puede que al final se llevara una sorpresa y el suelo le diera una sorpresa, quien sabe.

Luna dijo...

Sentirse vencido y quere estarlo, no está mal, después de todo.

Besos

Sol - Estaré siempre dijo...

Creo que la vida siempre nos da revancha o no???
Quizas el miedo lo paraliza y nose atreve a arriesgar!!!
creo que sería bueno intentar!!!
Besos cielo, llenostes de luz como siempre!!!

TituBa! dijo...

y, claro. es que los pies (incluso este pie tan analítico), así como las manos, la piel y la sangre, entienden que la gracia del juego está en el juego mismo y no en quién lo gane.

el problema son las ambiciosas cabezas, que se la pasan preguntándose cómo terminará todo...

un beso manu

JuanT dijo...

Debo confesar que usualmente ante los posts cargados de imágenes metafóricas suelo salir corriendo, porque son mucha pompa y poca sustancia, pero tu texto me ha parecido sorprendentemente sustancioso, la verdad que me ha atrapado. Ojalá no escribieras solo escritos cortos, porque de verdad te vuelan la cabeza y querés seguir leyendo, pero eso es su esencia.

Y me gustan que sean sistemas cerrados, con un inicio y un final que te dejan sabiendo más pero al mismo tiempo sabes que pedir más sería arruinarlo.

Si parece que me contradije a mí mismo, seguramente lo hice.

Y si, es como lo demuestra el pie: a veces, lo que decimos no querer es justamente lo que más queremos.

Saludos!

Bellisima Stelle dijo...

Es un escrito apasionante...pq no habrà revancha? beuno, tal vez me contradiga, supongo que la respuesta la tiene èl y no quiere ni puede intnetarlo.

No querer...es terrible...porque luego te podès arrepentir!

Me encantò leerte!

Besos

Rocío Vargas dijo...

es su destino, enredarse en rulos colorados. Y porqué no volver a pisar lo pisado?? la mayoría de los hombres y mujeres somos lo suficientemente torpes como para no entender en la primera vuelta. Necesitamos golpearnos fuerte, a veces más de una vez, para entender ciertas cosas. Hay veces que, incluso, nos gusta golpearnos, lo disfrutamos, aunque después sabemos que va a doler y que eso ya no va a estar tan bueno.

Por otro lado, la revancha está, hay que salir a buscarla, pero este niño no sé si realmente lo quiere. Me parece que quiere entregarse a pesar del miedo y del dolor que sentirá después si las cosas no salen como lo desea.

Busca enredarse en los fideos tirabuzón con salsa y quedarse ahí a dormir...


besitos!

María dijo...

Manu, nos atrapas con tus escritos, me encantan, de verdad que sí.

Nos quedamos atrapados no sólo a lo bueno, sino también nos enredamos con las cosas malas, y caemos, y volvemos a levantarnos, y volvemos a tropezar con la misma piedra muchas veces, creo que los humanos estamos hechos para tropezar constantemente.

Un beso y gracias por tus escritos.

Verbo... dijo...

Manu

Busco un café
o un refresco y vuelvo.

M.

Verbo... dijo...

La tentación.
Amárrate al puente,
y no te tires,
vívelo desde la mirada
y la imaginación.

Besos con Norte ♥

M.

manu dijo...

Lena: sucede que a veces sabemos lo que sucederá y de igual manera continuamos. Algo así…como una desgracia anticipada con rico perfume.
Besito!

Luz de Gas: …una grata sorpresa…como quien dice.
Saludos!

Luna: …y digamos que no hay mucha elección. Sufrir…sufrirá, con lo cual, disfrutar…no está del todo errado.
Besos

Sol: No bueno, pero en este caso, tal vez no exista mucha revancha…digo….en este caso concreto. La revancha la tendrá que buscar en otro lado, pero si (es cierto), siempre hay revancha.
Besitos solcito

Cecita: digamos que este pie le gustaría poder decidir y tomar la elección lógica…pero bueno, hay rulos que no te permiten eso. Al saber que perderá, la toma de una decisión se puede tornar un poco más sencilla.
Besitos

Juan: no hay contracción estimado Juan, me agrada su acotación, va más allá de un comentario genérico y eso lo valoro. Digamos que estos escritos buscan describir un momento, un instante…tal vez no indaguen sobre mucho más, solamente intentan que el lector puede imaginar lo que trato de mostrar…no mucho más….de lo contrario, estimo que sería demasiado.
Y si…ese pie no tiene elección, tendrá que sucumbir y congelarse…..luego analizará como salir de eso….luego.
Saludos!

Ly: no habrá revancha, porque esos rulos son una perdición. Quiere salir de ellos, pero aunque parezca que lo intente...en realidad no lo hace con el convencimiento de querer librarse de ellos. Adora esos rulos….aunque después los llore.

La vedette: siiiii! Eso es lo que quería contar en el escrito!, no se si la gente lo ha interpretado. No es que no quiera esos rulos, lo que sucede es que tal vez intente (con poca gana) librarse de ellos, pero en realidad no quiere hacerlo, quiere esos rulos, quiere enrularse y después….cuando los mismos se vayan…bueno…ahí analizará como sobrevivir. Sabe que esos rulos se irán, pero los quiere igual. Una perdición.
Besitos!!!

María: totalmente María, la lógica mucho no entiende al humano. Lo que no debería gustarnos…nos encanta. Y aquello perfecto y saludable…no nos llama la atención…hasta nos puede parecer aburrido y sin mucha gracia. Así somos....por lo menos, de esta forma siempre tendremos historias para contar jeje.
Gracias!
Un beso

Verbo: Ud dice que no hay que tirarse? Digamos…como hacer para no sucumbir a la tentación de zambullirse al mar. Es tremendo….es tremendo…pobre pie..no sé si podrá!
Besos del sur verbito.
Pd: ¿qué tomo al final?

Anónimo dijo...

La belleza de lo que sos como persona se refleja en lo que escribis...
Anónimo 1

decisiones para la vida dijo...

Manu:
¡¡Qué buena foto!! Excelente relato. Me gustó la metáfora del pie en el mármol, me imeginé a mi misma frente a una decisión difícil, sentí el frío del mármol en mi pie.
Gracias por deleitar mi tarde con tan hermoso post.
Besos,
Mona

1234fgyhjll dijo...

Ja¡ malvado cupido... 'es una mala broma', mostrarte el paraiso y decirte a que hora te lo quitará, o subirte a la nube más alta sin darte paracaídas' buuuuu¡ :P, ''la suerte está echada''.

Beso

P.D. ¿Se le podrá ganar a cupido en su propio juego?... pienso que la Diana cazadora le ganaría¡ jojojo'' yo algunas veces también me voy por las ramas.

Laura dijo...

Curioso punto de vista. Como siempre, creativo y divertido, a la vez que congruente con las cosas que nos usceden a todos.
Un saludo

Mariela Torres dijo...

Hermoso, inquietante, muy bien escrito.

Saludos.

Mar dijo...

A veces eso es lo que pasa: No es que uno no puede, sino que no se quiere.
Y así nos dejamos atrapar.

Erica dijo...

No creo mucho en la suerte...
Prefiero no sentenciar lo que va a pasar...
Siempre hay revancha!!

Saludos enrulados

manu dijo...

Anónimo 1: gracias gracias por el comentario, pero si quiere le entrego una lista de 10 personas que no deben pesar que soy una persona como la que ud dice ejjejej seriamente se lo digo. Me alegro que le guste lo escrito.

Mona: qué bueno que te gustó la foto! Casi me quemo por sacármela!!jajaja
Es agradable saber que te pusiste en la piel del escrito y que lo leiste de esa manera. Es muy grato saberlo.
Besos!

Mary is love: aaaahhh mary! Es la desgracia del amor, te lo puede dar todo y después quitártelo en dos segundos! Yo creo que pensamos que se le puede ganar a Cupido…sino….dejaríamos de jugar (varios lo han hecho ya…eso de abandonar). Gracias por pasar.
Besitos!

Laura: y…mal de amores tenemos todos. Y ese juego de saber que esa persona que nos gusta nos llevará a la perdición…también….nos ha pasado a todos….lamentablemente.
Saludos!!

Mariela: Gracias por el comentario. Todo eso tiene!? Je…muchas gracias.
Saludos!

Mar: claro..es así. Digamos…que creemos pensar que no podemos….pero (entre nosotros..te lo comento en voz baja), sabemos muy bien…que no queremos soltar esa persona. El amor…el amor….que cosa!!
Un beso

Erica: es que vos sos una dulce y encima…encima!!!...sos positiva…ante eso…que puedo decir…NADA!...invitame a tomar el té algún día! Jeje
Saluteeees!

Recomenzar dijo...

He leido lo que te escriben Me ha gustado la intensidad con que pintas con tus letras
besos

Forgiven Princess dijo...

Disculpa la ausencia últimamente, pero estaba líada con los exámenes.

Triste, profundo y hermoso texto... Sin duda, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

Un beso fuerte ;)

ccccc dijo...

Ay nose eh, ¿tan seguro esta de que la suerte esta echada?.

(En realidad para mi tambien, pero queria dejar la duda por ahi).

Poeta Errante dijo...

Es tan común caer en la trampa de recordar y añorar. Y mucho más común es, volver a pisar lo pisado, (y más si ese pie es humano,que por cierto, lo sentí muy humano).
Entiendo también ese latir del corazón, eso que nos deja anonadados, y que si nos hace mal, pensamos en querer dejarlo, aunque no podemos. Y acá vuelve a tropezarse con la misma piedra, y quizás prefiere sumergirse en ese mar y dejarse llevar por la corriente, por olas, por todo... Sin importar que destroce su corazón. "Vivir más, pensar menos". Yo soy una mina que todo el tiempo está pensando, y rompiéndose la cabeza pensando, sin embargo, me ha ido muy bien las veces que me dejé llevar, que VIVÍ. Por otro lado, la vida siempre te da por lo menos, una posibilidad de revancha. Está en nosotros verla (y qué dificil puede ser a veces!). Asi, sumergido en el mar, busca de algo de qué sostenerse... yo creo que lo encuentra. Que tiene que ver con esos rulos bizarros. Y que no hace falta pensar, para saber que no tiene que dejarlo.

P.d.1. Gran texto Manu!
P.d.2. Explayate cuanto quieras, el tacho es justamente ese espacio en el que podés tirar cosas lindas, o basura, tranquilamente.
P.d.3. No me gusta mucho la cerveza. Una coca helada es lo más, no lo niegues! :P.

Saludos! Abrazos para vos.

María José dijo...

Manu:
No sé a qué llamais rulos. A pesar de ello entiendo que si no arriesgamos nunca obtendremos nada.

"El que nunca se equivoca es el que no hace nada" decía Goethe.

Debemos asumir nuestros propios errores, aunque pudiéramos estar condicionados por nuestras obsesiones.

Un saludo y buen fin de semana.

TORO SALVAJE dijo...

Parece un ejercicio literario superado con nota.

Escribes muy bien.

Saludos.

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Cuánto, cuánto, cuánto !! pero cuánto lo entiendo.
Siempre un placer leer estos escritos!
Besos

Lycans Laqueus dijo...

uno nunca sabe con quién se está jugando una mano que no siempre está bien repartida.

Un lobo que no ha visto nada

manu dijo...

Mi despertar: gracias Mucha por el comentario. Trato de que al leer, uno se sienta parte de lo escrito y no un tercero espectador.
Besos

Forgiven Princess: No me pida perdón, ya tampoco la he visitado últimamente, con lo cual (si quiere) ambos estábamos en falta.
Sobre su comentario, totalmente de acuerdo, nuestro enemigo íntimo somos nosotros.
Besote

Ccccc: jajaja, y bueno según el escrito…entiendo que el pie sabe muy bien que está al horno. Ojo!! Capaz entendí mal y el pie quería decir otra cosa.
Salute!

Pyscho Poet.: aha!! Veo que te tomaste revancha de…”el comentario más largo de mi vida”…jajaja.
Y viste…el amor es complicado, lo cual también permite que sea divertido, dado que no hay lógica que pueda darle sustento a cierto actos. Caer, volver a caer, para terminar cayendo….sucederá siempre, casi un capricho del humano.
Uno se romperá el corazón, vivirá en la miseria un tiempo, pensará en olvidar….pero un segundo…un segundo….y todo volverá a empezar. No hay terapia que sirva.
Me alegra saber que te ha ido bien cuando te dejaste llevar…eso es genial.
Gracias por pasar, me gusta.
Abrazo!!!!
Pd: hacemos así, vos te tomas un coca y yo una cervecita!

María José: veamos…rulos….rulos es una persona que te envuelve, que te atrapa. Juego con la idea que esa persona también tiene rulos en la cabeza, juego a eso…a que esos rulos enrulan a uno…sin dejar escapatoria. A veces nos gustaría poder decidir a quien amar…..sucede….que bueno….no se puede.
Saludos!!!!

Toro salvaje: jajajaja gracias. Bueno, intento mejorar en cada escrito…no siempre se puede….me alegro que parezca que si.
Saludos!

July in the sky: pobre piecito, bueno, por lo menos se siente entendido por ud. Me alegro que te gusten los escritos!
Besitos!

Lycans Laqueus: y claro, cuando las reglas no son equilibradas….la idea de luchar comienza a disminuir hasta llegar al extremo de tirar la toalla al poco tiempo.
Saludos lobo!

María José dijo...

Manu:
Sí que podemo elegir a quien amar, en eso somos libres.
Lo que no podemos es decidir quien nos amará a nosotros. Lamentablemente no siempre se consigue ser correspondido.

Una entrada mía dice Amor verdadero: no lo encuentra el corazón sino la razón. Quizás nuestro cerebro sabe lo que necesite, y si no lo tiene sabe prescindir de ello.

Un saludo y a pasar buen fin de semana.

gla. dijo...

Me atrapo tu escrito...la verdad.Te leere despacio de ahora en mas,la revancha te deja un sabor amargo,pero si no te la tomas te deja picando algo adentro tuyo,si arriesgas podes perder,si no arriesgas tambien te podes arrepentir,creo que eso lo tiene que decidir cada uno y terminar el cuento.Besos

Sandra Figueroa dijo...

El miedo paraliza, pero podemos vencerlo y avanzar.......Un beso, cuidate.

gla. dijo...

Volvi a leer tu escrito y...me senti rulo,de verdad me gusto ser rulo,y al sentir que se dejaba enrular...era una dicha inimaginable...en fin lo que hace la imaginacion.besitos

Maktub dijo...

¿Què tal? ¿Te gustò la recomendaciòn? Son canciones que no pueden faltar.. No leì nada de tu escrito,otro dìa paso con màs calma. Tengo mucho trabajo ¡ Puff ! Besos Manu ,Paz Interna.

Recomenzar dijo...

Buen lunes para vos

mamapi dijo...

sIGUE ASI.... sabes sacar temas de las cosas mas peregrinas...
Besos

g. dijo...

Siente que la suerte está echada, siente que perderá antes de jugar y que no habrá revancha.

Hermosa frase, y algunas veces todos nos sentimos así... Si no quiere hacerlo, bien por él- Pero igual es feo ese sentimiento.

Buen texto.
La primera vez que entro por acá.

Saludos.

Cecis ... funámbula dijo...

Me encantan tus escritos...todos...son atrapantes...parece que pudiera uno vivirlos...
Gracias por pasar por mi blog...y por tus palabras...
Un abrazo

manu dijo...

María José: seguramente tengas razón, tal vez yo sea un poco caprichoso en mi idea. Es cierto, uno no puede decidir quien nos amará a nosotros…sin importar el empeño que lo pongamos. Pero estimo, que tampoco podes decidir de quien enamorarte, a veces a uno le gustaría no sentir lo que siente por alguna persona y sentirlo por otra….y por más que lo intente….no pasará.
Soy cabeza dura…lo sé.
Salutes!

Gla.: jejeje, me alegro que te haya gustado el escrito. Ante la duda…no queda opción que arriesgarse, de última…al hacerlo lograremos una respuesta.
Notable saber que te sentiste un rulo enrulado, eso hace divertida la cuestión!
Besitos!

La Nieve: Sisi, conocer nuevas cosas está bueno, con lo cual….siga recomendando.
Besitos!

Mi despertar:….y toda la semana! jaja

Mamapi: gracias gracias mamapi. Me alegro que te gusten los escritos.
Besos!

G.: Sucumbirá a la tentación de jugar el partido perdido….sucumbirá. Gracias por el comentario y por pasar.
Saludos!

Cecis: Me pone contento tu comentario, hacía bastante que no actualizabas tu blog.
Me alegro que te gusten.
Un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

Si que tiene su corazoncito el pie. Y eso que esta lejos del centro neurálgico, donde pasan cosas.
De todas maneras, dada la importancia que tiene en el desplazamiento del cuerpo en general, yo no le llevaría la contraria.
Ahora sí, intentaría convencerle de que no me llevase incesantemente... hacia atrás.

Un abrazo y Feliz Navidad

Caro Clack dijo...

Pasaste por mi contravía y me diste la bienvenida a la farsa, bueno a eso que llamamos vida, a veces pienso que solo habrá una salida que es la muerte (nunca por elección propia), el resto es puro ir y venir y volver a pasar por donde has pasado ya y revolcarte en felicidades y desgracias. Gracias porque al leer que me habías leído, no me sentí tan sola, y si voy a ir y volver, siempre a tomar fotografías a ver que pasa por ahí, en las calles. Una foto para un tal manu, tal vez. Respecto a tus rulos: si lo leo en voz alta suena más bonito que si lo leo callada.
Saludos y gracias.

Môme dijo...

No quiere hacerlo... me encantó!
Porq siempre caemos...
Saludotes.

Monica Binsou dijo...

siempre seras bienvenido a mi canal de huidas...gracias por pasar...y nada de permisos me pueden las sorpresas!!!
un abrazo!!!

leo dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog..es un placer, y no tiens que pedir permiso, quedas invitado siempre que quieras.

un saludo,

nos leemos¡¡¡

leo.

Monica Binsou dijo...

Manu me gustan tus escritos, tienen la capacidad de conducirte, de guiarte como una unidad:razon-imaginacion-sensaciones corporeas y dejarse llevar por ese hilo conductor se da casi por añadidura...tenes un estilo para escribir que particularmente comienzo a disfrutar mucho...
un abrazo y nos encontraremos en nuevas huidas.

karina Androvich dijo...

Hola Manu, muy agradable tu visita y tu espacio, volveré con más tiempo a leer detenidamente.

Un beso.

manu dijo...

Stranger: bueno…me agrada saber que no sentiste sola por un momento. La vida es una cárcel con las puertas abiertas (diría Andrés Calamaro), solo es cuestión de sobrevivir.
Gracias por pasar, y es bueno saber que te gustó lo escrito.
Salutes!!!!

La Môme: siempre caemos…si si…aunque no se quiera, es como un imán….lamentablemente.
Salutes!!!

Mónica Binsou: Fue un placer visitarte, me alegra saber que soy bienvenido. Gracias por pasar y decir lo que decís, es agradable saberlo….. y claro…nos seguiremos visitando por este mundo blogger tan particular.
Abrazo!

Leo: buenísimo. Así será entonces. Hasta la próxima.
Saludos!

Karina: me alegro que haya sido agradable. Cuando guste, no hay apuro…este blog no se irá a ningún lado (creo jaja).
Beso

Wilson Maravella dijo...

NO, hay que vencer el pensamiento, SÍ, prefiero suicidarme de errores.

Hay traspiés que quiero repetir toda mi vida, otros los ahogo en un vaso de... elige tú.

Nada para asirse amigo, la locura es huérfana y el camino es demasiado tortuoso como para rechazar la muerte

No sólo no puede, eso es contracultura inyectada en los círculos de envidias con rochefort, en realidad en lo más íntimo NO QUIERE

Vamos a bailar con nuestros pies una eternidad, después nos preguntarán y quiero poder soplar todos los interrogantes de velas sobre la mesilla de noche

Gabrielle dijo...

Me gusto lo que escribiste... ojala el pie no pensara tanto y simplemente sintiera...

un beso...

Lucina dijo...

Manuel,
esas dulces huellas que anidan lluvia y besos,
mezcla de rulos y sentir
aunque duela, a veces..

Gracias por tu visita a mi momento, vuelve cuando quieras.
Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.

angela dijo...

Manu excelente relato... Hay que pelear, no podemos quedarnos si alguna vez hemos fracasado por muy helados que nos deje lo vivido, hay que seguir y extender nuestra mano... pero, con cuidado para no caernos en donde caímos las otras veces... El camino es largo pero no imposible.Te deseo unas felices fiestas navideñas y que en este nuevo año que va empezar encuentres lo que más anhelas.Un abrazo.Angela

Melima dijo...

cuando el misterio es demasiado grande imposible escapar verdad???


besitos a colores amiguito...

(ademas quien querria escapar...)

mamapi dijo...

tE DESEO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES.... Y PRESERVATE DE LA CRISIS...SI PUEDES.... LO MEJOR PARA TI AMIGO Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA EL MEJOR!
BESOS

Anónimo dijo...

hola
saludos
ya tenia mucho sin pasar por aqui, pero aqui me tienes
muy bueno como siempre
y pues de pasada, te deseo feliz navidad, que estes de lo mejor y te la pases muy alegre con tu familia o amigos

ya te la sabes, yo aqui estare siempre en tu blog dejando huella

byE

Sombras en el corazón dijo...

Buenas, paso para desearte ¡Felices Fiestas! y para año nuevo: nuevos escritos cortos, estoy segura

Un abrazo

AlmA :) dijo...

Hasta aquí volé... agradezco todos y cada uno de tus comentarios... la sinceridad se lleva de la mano de los que sienten...

te dejo una sonrisa y mis mejores deséos... los buenos momentos y los no tan buenos...

un abrazo

Caro Clack dijo...

hola pase a dejarte un saludito navideño!!!

María José dijo...

Manu:
Vengo a desearte FELIZ NAVIDAD y que el año que comienza venga cargado de todo eso que ansias.

Te deseo paz, salud y mucha suerte.

Maktub dijo...

Tratando de ir y venir...
Feliz Navidad Manu,que la pases de maravilla. Y que el año que viene llegue con excelentes proyectos para tu vida.
Paz Interna,Manu =)
Bicos.

volarela dijo...

Y no quiere hacerlo...(esa es la clave). ¿No será porque tras ese rulo puede estar la estrella perseguida, la baranda y el puente desde el que mirar y al que agarrarse para siempre, cómo sabe él que no está ahí?
Creo que siempre deseamos enamorarnos porque a pesar de las experiencias desagradables la esperanza es lo último que se pierde.
Me ha gustado mucho.
Que el nuevo año te llene de bendiciones.

Maktub dijo...

Feliz 2009 Manu,Bicos =)

lopezrdiego dijo...

¡buen año amigo! (de parte mía y de los dos puntitos)

La otra parte de mí dijo...

hacía tiempo que no pasaba a visitarte,que lindo escribís,un placer leerte.te dejo un beso enorme.

Sol - Estaré siempre dijo...

Querido Manu... ey por donde estas?
De vacaciones quizas???
Playas?? Montaña?
Tenemos tantos lugares bellos para disfrutar no??
Espero que no estes encerrado en una oficina calcinando tus huesos de calor...
Aprovecho para saludarte, esperando que hayas comenzado el año de la forma que mas te haya gustado...
Te lleno de luz amigo!!!
He regresado!!!

decisiones para la vida dijo...

Manu:
¿Qué te hiciste? ¿Por dónde se perdió tu espíritu vivaz y creativo? ¿Estarás acaso descansando panza al sol en una paradisíaca playa?
Me hacen falta tus palabras, extraño mucho tu pluma.
Besos grandes,
Mona

decisiones para la vida dijo...

Se me olvidaba... MUY FELIZ AÑO NUEVO, que este año esté colmado de creatividad y grandes logros en todo lo que emprendas.
Un abrazo apretado,
Mona

Anónimo dijo...

Estoy esperando encontrar un escrito nuevo!! Para cuándo? Casi casi que tengo abstinencia.
Un beso
Nani

gla. dijo...

Yo tambien quiero seguir leyendote,me gusta tanto lo que escribis...

Môme dijo...

Estás bien?

Caro Clack dijo...

Manu, tanta ausencia preocupa.

manu dijo...

uy...gente....perdon si los preocupe, no era la intencion. sucede que estoy en un lugar donde estar con la computadora es perder paisaje, momentos, tierra y aire...ademas...sumando...que la computadora de este lugar no tiene acentos ni enie...me genera pocas ganas de escribir. ya volvere a mi ciudad y los volvere a visitar.

estoy vivo, sano, con dos piernas, dos brazos y con la mente en el freezer je.

les pido nuevamente perdon y les dejo un beso nostalgico.

hasta pronto

Wilson Maravella dijo...

vale yo también me preguntaba ¿dónde está nuestro héroe?

El Peruano Dorado dijo...

Muy enroscado el tema... enrulado, mejor dicho.

Patricio

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

cuando se tiene esa percepción en lo previo eso de saber q se perderá...es una certeza que no poder dejarlo...
Un abrazo grande, lindo como siempre leerte.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Volví por aquí a decirte que te dejé algo en mi orilla. Cuando quieras pasa a retirarlo
Un abrazo.

decisiones para la vida dijo...

Manu, casi me olvidaba, te dejé un regalito en mi casita.

Un abrazo,

Mona

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso, cuidate.

Anónimo dijo...

esta llindo
pero mas lindo
que el mila lores olivera
de arigas tomas gomenzoro nooo