sistema métrico decimal (*)


Ella camina hacia él.

Dieciséis metros los separan. Ella puede observarlo con nitidez, ver como muerde los labios, como cierra los ojos, como se queda sin aliento, como respira acelerado.




Ocho metros, algunos pasos bastan para poder abrazarlo, para tranquilizarlo, para hacerlo sonreír, para hacerlo olvidar, para escupir aquello que contamina, para empezar a imaginar unos besos en la espalda con gusto a uva (tal vez).



Cuatro metros, y sus voces parecen mezclarse en un susurro. El viento calma al tiempo, un lapso que se olvida entre tanto espacio caminado. El silencio sigiloso espera el momento en que una mano roce a la otra. Todo es una espera, una pausa, un momento de inflexión, un instante, una intriga.


Dos metros. Parece que se sienten, los pies se susurran, el dedo gordo algo le dice al meñique. La impaciencia retumba con constancia. Lo irreal se transforma en algo concreto.

Un metro. En la necesidad de un “todo”, en la necesidad de paliar esa intriga irreal y real. En la necesidad de probar aquello ajeno. En el afán de no poder contenerse. En la crueldad de la duda…él (si, él), sucumbe dando un paso hacia adelante.


Es un error.


Ella siente como el furor de los gritos de su mente la martirizan, el temor la apodera. Se intimida por ese paso, por ese insignificante paso dado por él. Ella se aleja, recula porque sufre y recuerda. Las imágenes le parten la cabeza, vuelve aquello anterior, aparentemente olvidado, eso otro, aquel. Ahora duda de sus pensamientos, se marea, pierde la línea. Pierde ese maldito equilibrio existencial. Ella se aleja despacito soltando alguna lágrima, para luego girar, darse vuelta y correr.

El se queda quieto y la observa alejarse.


No la sigue,

es un adiós,

una liberación.




foto: manu

71 comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

Parece que esto "Dieciséis metros los separan. Ella puede observarlo con nitidez, ver como muerde los labios, como cierra los ojos, como se queda sin aliento, como respira acelerado." se lo contagia a ella a través de la mirada.

manu dijo...

Amagué con publicar este escrito unas cuatro veces…siempre pasó algo, creo que antes veía a “métrico” de forma diferente, tal vez mejor, creo que eso siempre pasa, igualmente me gusta, más que otros.

Gracias Fede por componer el tema, está bien bueno, cha gracia!

Pir, lo de “uva” lo leí en un escrito tuyo y te lo tomé prestado.

Salutes!

http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ dijo...

el juego de
estar más allá...

 Mayte dijo...

Ay Manu, los preámbulos siempre son tan deliciosos que tanta cercanía se vuelve un peligro o un cubetazo de agua helada sobre el alma...

Bikiños.

p.d. en todo caso...a mi me gustan mucho esa frase de.."si te tuviera a medio metro" ;=)

fher dijo...

Hace poco tiempo yo mismo di ese paso y el resultado fue exactamente el mismo, por supuesto que tampoco la seguí, aunque recién ahora estoy pensando en la liberación.

Un abrazo

angela dijo...

Preciosa la manera de un acercamiento, de un anhelo, de una esperanza, de un deseo, de un abrazo si cabe.... y luego.... sin saber porque, ni el como, todo se pierde detrás de esa mirada...que evoca el que no pudo ser...Tal vez otra vez... o nunca... La esperanza volverá a renacer.Que tengas una estupenda semana.Un abrazo.Angela

Anónimo dijo...

ainssssssssssssssss, fallo, fallo...
la ansiedad mata cualquier sentimiento.

qué poca paciencia tenemos a veces si pensándolo bien, 16 mts no son nada.

un beso Manu

Julia dijo...

Ayyy, noooo, si ya estaban ahí, tan cerca!!!! :(

Besosss.

Melima dijo...

que triste... :(

quiero un final feliz por favor...
gracias, volveré :)

besitos a colores de hadaaaaaaaaaaaa

MeMi dijo...

Es como cuando corrés el tren y te cierra la puerta en la cara, que sentís que el guarda se acaba de meter en su vagón casi riéndose de lo que te acaba de hacer.

El momento a momento es lo que le da fuerza al escrito. Me gustó.

Besos al Primogonci.

cosasimpropias dijo...

muy grafica la escena. la verdad que hiciste bien en finalmente publicar este escrito.
yo tambien escribi algun tiempo atras un texto que hablaba de una estela de uva :)
saludos

manu dijo...

¿Lesbiana?: es cierto, puede ser que al observarlo se haya sentido contagiado por esa sensación. Tragedia!
Salutes

Belmar: …de todo y de cualquier circunstancia.
Saludos

Mayte: si, hay que tener cuidado de cuan cerca se está…dado que uno se puede terminar quemando, de igual manera, siempre es mejor sacarse la duda y ver hasta donde se puede llegar…y terminar con ese medio metro de alguna vez.
Besitos

Fher: no claro, entre no seguirla, decirle adiós y liberarse…hay varios meses en el medio, pero la cuestión es darse cuenta que uno se encamina a algo (supongo). Me alegra que estés a 14 días de la liberación, invito la primera ronda.
Abrazo

Angela: me alegro que te haya gustado, sobre todo eso del acercamiento, 16 metros pueden una distancia considerable, pero…quizá…1 metro puede ser el infinito. Sobre la esperanza…alguna siempre aparece (calculo), es nuestra excusa al levantarnos cada mañana (supongo).
Un abrazo

Cat´s: la ansiedad a veces nos juega una mala pasada, en ese afán de tener respuestas se altera el orden…cosas que pasan.
Besos

Julia: …si…pero corrió tanto que llegó hasta el Pacífico (capaz) jejeje., a veces pasa, tan cerca pero tan lejos.
Besos

Melima: Si, prometo algún final feliz, los finales de mis escritos no son del todo positivos, tengo que ponerme media pila, algo así como “y vivieron felices” jejeje.
Besitos!

Memi: jajaja, no lo había pensado así, pero es una buena forma de explicarlo…y no solamente el guarda te mira, todo el vagón…ahí es cuando agarrás el celular y hacés que hablás. Me alegro que te haya gustado Memiski.
Besos
Pd:hace mil que no lo veo al primogonci, creo que anda por Hungría o en Cerrillos visitando a Tío Lucas…no me acuerdo (tal vez haciendo avioncitos con el abuelo Javi).

Cosas Impropias: jejej, es el furor de la uva!, me dieron ganar de comer varias, en cuero y cerca de una pileta….que imagen! Bueno, sobre el escrito, es un gusto que te haya parecido atractivo, creo que no es bueno guardar lo que uno escribe en algún cajón…porque…estimo…con el tiempo…dejan de gustarnos como antes.
Salutes!...y…eso que escribiste está en tu blog?

Mariela Torres dijo...

Qué maravilloso texto. Me gustó ese preámbulo, aunque el resultado haya sido tan poco feliz, o no, no se sabe.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

viste? , todo debría morir a los dos metros, en donde pasa todo o más de lo que va pasar cuando se tengan uno encima del otro.
Tal vez con un poco de distancia nos sintamos menos, pero mejor .

te regalo mis uñas uva para que hagas lo que quieras. ¿ podemos volver a ser amigos espejito rebotín?

No me dejes a 16 metros manuel !

beso

Wilson Maravella dijo...

lo he vivido y hay tensiones difíciles de liberalizar; es mejor buscar otra contienda aunque duela

Lucía dijo...

Me ha encantado. Al menos se dieron cuenta de que la decisión de alejarse era la correcta.
La foto es muy bonita.

Por cierto, por ahora eres la única persona que ha entendido mi texto como yo lo pensé. Jeje.
Un abrazo

helga dijo...

a veces uno no debe acercarse más cuando ese "más" sólo resta.

Un abrazo!

Sil dijo...

excelente.
demasiado real.

Poeta Errante dijo...

¿Hacés teatro? me generó mucha intriga tu participacion en ese corto. Ja.
Por el texto, a cada minuto se vuelve más intrigante. El desenlace es totalmente impredecible. Pensé que sería lo opuesto, la foto creo que es muuy sugerente. Pero en fin, me gustó. Los finales tristes después se convierten en felices. (aunque no sé si siempre).
Me voy con mas incertidumbres que certezas. Pero con la grata sensacion de leerte. Genial, una vez más., Manu.
Paz y amor, y un abrazo.

Recomenzar dijo...

Me asombra tu fantasia genial como siempre

Lucina dijo...

Tan intenso,
tan dulcemente intenso como un par de miradas encontradas,
conocidas, quizas en otra vida.

Un beso

Rocío Vargas dijo...

Está demás decir que me trae recuerdos este texto, demasiados... no es muy grato en su momento, pero aparecen buenos resultados luego, aunque, no voy a negar que a pesar de sentir una liberación, en el fondo, el que se queda mirando espera que el que corrió vuelva a buscarlo. Es un sueño recurrente, pero es ahì donde hay que bajar a tierra y comenzar de nuevo... a 300 mts., 231 mts., 121 mts., etc.

por otro lado, me alegro que esté desarrollando su faceta actoral, yo no le tenía fe, parece que me equivoqué!

bueno bueno, me encantó su escrito y espero que esté de lujo!!!

le dejo miles de besitos!

manu dijo...

Mariela Torres: Gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado todo ese preámbulo, su consecuente espera…aunque el final no haya sido grato.
Salutes!

Pir: sucede que cuando estás a dos metros no se puede ser racional, y es ahí donde la piel y el sentimiento afloran y no te dejan ninguna escapatoria…más que tirarte a la pileta cloacal y liquidarte por entero (bueno..si..fue un poco fuerte la metáfora jaja).
Beso

Nacho Lillo: ud dice luchar otra vez con ella?, o buscar una nueva con quien poder sentir aquello que se sintió con la otra y jugársela nuevamente?
Abrazo

Lucía Corujo: no sé si era lo correcto, en realidad una vez que publico algún texto…hay ciertas cosas que ya desconozco, es decir…toman un vuelo que exceden a lo que pude o no imaginar, con lo cual…contradiciendo lo anterior….capaz era lo correcto ja. Me alegra saber que entendí su texto, ahora puedo reírme sin culpa!!!!
Abrazo

Helga: eso sería genial, uno debería tener esa premisa tatuada en la piel, sucede que uno termina haciendo lo contrario a lo pensado en frío.
Abrazo

Sil: bueno me alegra que le haya gustado lo escrito, le puse voluntad…a veces sale…otra (muchas) no.
Saludos

Poeta Errante: teatro?…algunos dicen que debería estudiar actuación, en realidad, lo que sucedió fue lo siguiente: una amiga estaba por hacer un corto llamado “el velorio de Alberto”…pero le faltaba el muerto de Alberto…y yo le hice la gamba como gran y extraordinario ser humano sapiens sapiens que soy jajjaja…me salió bárbaro, solamente tenía que estar quieto en un ataúd. Después si quiere, me manda su mail (ahí arriba de la pág está el mío) y le mando unas fotos muy graciosas del corto.
Sobre el texto, es placentero que le haya gustado, al hacer hincapié en los metros intenté generar esa intriga…es grato haberlo logrado un poquito. Y sobre el final, bueno, ud es más positiva que yo, pero de igual manera, esta vez no la voy a contradecir: tiene razón! ja.
Abrazoide!!!

Mucha: Bueno muchas gracias, con creerme que tengo algo de imaginación puedo escribir contento.
Beso

Lucina: es cierto lo que decís, se interpreta un conocimiento, algo previo, amplio y extenso. No me había sentado a pensarlo, pero es cierto.
Beso

La Vedette: si, digamos que un texto así no genera buena vibra, es como (sin ánimos de compararme) pero vio cuando uno escucha “crímenes perfectos “ de Andrés, siempre genera eso de maquinar o de necesariamente pensar en aquello, en eso que no se quiere…bueno…este texto tiene “algo”, digamos, en menor o mayor medida…todos…de alguna manera fuimos “ella” o “él”, por lo tanto, sin darnos cuenta, recordaremos eso.
Sobre mi faceta actoral…bueno…tiene toda la razón, por eso hice de muerto, no tenía que hablar ni moverme!
Otros muchos besos pra vocé

amnesiac dijo...

sucede taaaaaaaan a menudo,,,que ya da asco!!....deberiamos pasarnos al sistema ingles de medidas...quizas de mas suerte que con el metrico!!

Sombras en el corazón dijo...

Vaya, con lo bien encaminada que iba... y al final ¡todo se torció!, ¡maldita cobardía!
Muy bueno, con giro inesperado y todo.

Un abrazo

María dijo...

Algunas cercanías pueden ser tan, tan lejanas...

Anónimo dijo...

igual me pregunto por que si para él es una liberación, en la foto es ella la que lo pisa.

beso de signo de pregunta

Anónimo dijo...

La magia, la sintonía, la danza que se arma entre los amantes cuando se enamoran no es fácil. Especialmente cuando la voluntad le gana a la espontaneidad y nos concentramos tanto en dar el paso correcto. A veces pienso que es más fácil ganarse la lotería que ver los planetas alineados. Pero hay algo que es muy cierto: para ganar la lotería, hay que jugar.

Besos y gracias por pasar por mi blog.

Mary HC dijo...

Hola Manu, me ha removido, mucho más ahora que me reencontré con el dedo del pie de un amigo (once años después) y me quedé con ganas de recular 16 metros como hice con él tantas veces. Aunque esta vez me quedo porque esta vez lo que antes nos separaba ahora nos une, el tiempo nos regaló una amistad. No se por qué te conté esto, supongo que porque yo no lo hubiera sabido expresar mejor que tú.
un abrazo
Mary

Monica Binsou dijo...

Huy! Sí que tenés un modo muy lindo de escribir, increible la foto, creo que le dio muchisima identidad al texto.Me gusto mucho tu blog, sin lugar a dudas volvere...
Un abrazo gracias por visitar el mio!

Eric dijo...

A veces pasa que uno puede estar muy cerca de otra persona, y sentir que un mundo te separa.
Alguien debe tomar la decisión.
Me gustó mucho.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un texto inteligente. Y con varias interpretaciones en la vida. No solo el amor cobarde, o la cercanía que recobra la memoria...es el miedo tan común a todos.
Y la musica: buenisima.

Lúnula Celeste dijo...

si hubiese corrido en vez de caminado todo hubiese sido mas fugaz y quizas menos doloroso.

Che, llegué aca de casualidad y creo que me voy a quedar.

Te invito a pasar por mi lugarcito.

Saludos, Lunula

Yopopolin dijo...

Qué genial, oye... simplemente perfecto, tan bien descrita la realidad, el miedo a avanzar, a dar el paso, que al final salimos corriendo...

un saludo!

Verbo... dijo...

Un adiós, una liberación, una caricia.

Unknown dijo...

que valiente, yo simplemente creo que no podría, esos momentos en que le tienes delante es como si todos los recuerdos dolorosos se borrasen de golpe, sólo existe ese instante en que no sabes si sus labios volverán a los tuyos, en que deseas estar cerca aunque sólo sea para recordar una sensación que quizá ya se perdió hace mucho tiempo. .

manu dijo...

Amnesiac: jajajaja, original tu comentario; ciertamente deberíamos cambiar de sistema, de cabeza y de tantas cosas…volver a lo simple.
Saludos

Sombras en el corazón: me alegra que te haya parecido inesperado el giro final, sino…como que el escrito carecería un poco de sentido…bien bien! Gracias por pasar.
Abrazo

María: totalmente, la cercanía métrica no significa demasiado.

Anónimo: porque hay veces que la única forma de decirle adiós a alguien, es que la otra persona se vaya, es decir, uno carece de poder de decisión, jamás se podrá decir “no”. Entonces si la otra persona se va, uno podrá llegará indefectiblemente al “adiós” (es decir a una decisión)..y con el tiempo liberarse…lo cual no quita…que en el momento de la huída uno no se sienta aplastado.
Besos intentando responder…si no le convence…me avisa.

Lucy in te Sky: más que lógico lo esgrimido en vuestro comentario. No sabe lo que me carga la gente que me conoce, sucede que cada dos por tres digo la palabra “fluidez”…es que quiero fluidez en esta vida!!, basta de peros y de horarios… que se haga lo que se quiera y a ningún horario.
Besos, un placer.

K.: yo creo que ud puede escribir algo mejor que esto, ud escribe muy bien, pero gracias por decir lo que dijo…me hace sentir bien. Y sobre lo que me contó, no hay problema, no busquemos por qué me lo contó….simplifiquemos todo a: me lo contó y eso está bien, libertad absoluta, además venía al caso. Gracias por pasar.
Abrazo

Monica Binsou: uuh!! Pero que grande!...dijiste que te gustó mi foto! Ja! Gracias!, le pongo voluntad…para que más o menos tengan algo que ver con el escrito…no siempre sale. Bueno muchas gracias por lo dicho.
Abrazo, un placer.

Ericram: pienso igual que vos, se puede estar lejos…pero cerca…y viceversa. Me alegro que te haya gustado.
Saludos!

David: qué bueno que te gustó la música; la verdad que tanto Fede como Lucho son muy buenos amigos por darse tiempo de componer algo para este humilde blog…con lo cual…está bueno que alguien diga que le pareció buena, gracias! Sobre el escrito….con que te haya gustado la música…ya estoy feliz (risas). Un placer que hayas pasado por acá.
Saludos

Lúnula: es cierto, como sacarse una curita de golpe…duele menos, aunque hay gente que siente placer en el dolor…
Un placer tu visita, acepto vuestra invitación.
Salutes

Yopopolin: bueno, muchas gracias amigo. Si, creo que ese miedo nos puede pasar a todos, creo que todos somos cobardes en algún momento, con lo cual…es difícil creer que alguien pueda decir con autoridad…”cobarde” al otro.
Saludo!

Verbo: …al alma y dormir un poco más relajado.

Coraline: no bueno, evidentemente tu forma de pensar es muy buena, tenés espontaneidad y eso logra neutralizar cualquier pensamiento inoportuno de la mente.
Gracias por pasar.
Saludos!



Sepan disculpar si la contestación de vuestro comentarios no es del todo clara, sucede que no dormí mucho en estos días y eso atenta contra mi cerebro.
Buen comienzo de semana para todos.

Agus-tincho dijo...

Manu: Acá estoy, después de un tiempo, vuelvo a compartir estos breves pero únicos momentos para leer blogs y demás. Gracias por pasarte por el mio y el comentario. Me llevé una grata sorpresa a pasar por acá. Disfruté mucho leyendote un rato entre mate, pucho y atardecer. Definitivamente pasaré más seguido. Un placer haberte cruzado, nos estaremos leyendo.

Patricia Angulo dijo...

Me gustó este texto Manu, iba creciendo paso a paso, hasta que dio el mal paso ja! Y rompió el encanto...

Es una pena que ella se haya escapado ante el paso de él, era para mi una buena señal. Aunque si pegó la vuelta, algo que no le gustó dene haber intuído.

Faaaaaaaaaaa todo un análisis me hice :)) lo cierto es que el texto esta muy bueno!

Besos.

JuanT dijo...

¿¡cómo!?
No! eso no!

El se libera y yo me quedo con la duda de qué hubiera pasado.

Malo, Manuel malo

gla. dijo...

Esos momentos...llenos de magia...
Atrapante
Encanto
Suspenso
Me gusto mucho....
Conozco muy bien "media veronica"
De mi Andres
Pero esta Tati es tan real...
Vivió cosas horribles...esa vida que le dieron...la hicieron como es...
Ahora...a ella nada le interesa...nada le importa...

PepitaPulgarcita dijo...

Que cosas...a veces un paso, algo tan sencillo como un pequeño paso puede hacer cambiar toda una situacion, sbretodo si ese paso no esta dado en el momento y contexto adecuado.

Bonito blog manu y gracias por tu visita y comentario.

Besos

PD: me encanto aquello de los besos sabor a uva :)

Flori dijo...

Es tan duro dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro. Tanto pero tanto, que todos los días vamos convirtiéndonos en estatuas de sal. Cada día un poquito más.


Me gustó mucho lo que leí.
Felicitaciones.

Gracias por pasar.
Beso =)

MAJECARMU dijo...

Manu,gracias por tu comentario..

Tu escrito es muy interesante,nos habla de esa necesaria distancia en la comunicación, o mejor dicho libertad..de espacio personal
Creo,que todos necesitamos un espacio para SER.. Cuando alguien se acerca más de la cuenta,nos "cohibe y nos asusta"..

Es necesario el respeto y la prudencia para que cada cual sea y sienta libremente..!!

Mi felicitación y mi abrazo.Puedes volver cuando quieras.. Serás bien recibido.
M.Jesús

Zeltia dijo...

qué de comentarios!
iba deslizando el cursor para dejar el mío,
y por el camino olvidé la idea,
dieciseis metros mínimo que he recorrido!
:-)

lo que más me gustó del texto -me gustó mucho- es como vas describiendo el momento de la aproximación.
y,
aunque el texto sea tuyo, la interpretación es mía,
y me traslada a mi vivencia personal,
sentir sin aliento cada pasito del acercamiento
-de él-
cada latido, escalofrío general por toda la piel
y calorcito muy concreto,
-el mío-

ahí.

Sombras en el corazón dijo...

Muy buenas; paso de nuevo a desearte feliz semana :0)

Un abrazo

Recomenzar dijo...

Tus comentarios son tan hermosos como tus textos...:)

Melima dijo...

sos un nenito pedigüeño...
me agradas jajajaja
haré lo posible por complacer tu pedido
jajaja

besitos de hada a coloressssssss

Melima dijo...

ah ah ah casi me olvido
ya q va de pedidos la cosa jajaja
YO QUIERO MI FINAL FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D
mas besos jajaja

manu dijo...

Agus-tincho: Muchas gracias por lo dicho señor, me gusta el combo de: mate+pucho+atardecer = unas buenas montañas y muy poca metrópoli. Estaría bueno estar en Cafayate en estos momentos, o un Pulmamarca…si, si…es la placita de Pulmamarca. Nos estamos leyendo.
Abrazo

Pato: me agrada que hagas un análisis, eso me divierte, me gusta leer lo que el otro imaginó, a veces ocurre que la visión ajena es mejor que la propia. Seguramente habrá tenido una razón para huir, sería lo más razonable…pero es razonable nuestro actuar? (uy, me puse a delirar jajaj) Me alegro que te haya gustado. Gracias.
Besos

JuanT: Capaz compartían unos metros juntos, algún río, dos cerros, un subte, y dos combinaciones de colectivo, capaz nada, capaz todo…no lo sé, tengo la misma duda. Juro que no era la intención ser así! Jaja.
Abrazo Juancho

Gla.: Si, a veces ocurre, cuando pasan tantas cosas…ya nada importa, ni lo ajeno ni lo propio, uno está más allá del bien y del mal.
Sobre el escrito me alegra que te haya gustado, que haya generado cierto suspenso, era la intención.
Besos

Edb: Ciertamente lo del momento y el contexto se presupone como algo gravitante, capaz (claro) no es el paso en sí, sino “cuando” y “por qué”, buen punto. Gracias por pasar, y grosso que te haya gustado lo de los besos sabor a uva.
Besos

Flori: Si, absorbemos tanto todo los que nos ha pasado que llega un momento que no tenemos más nada para dar, solo un aparente cuerpo pero sin mucho más. Me alegra que ye haya gustado lo leído, no siempre pasa.
Beso!

Majecarmu: Explicaste el escrito de forma casi perfecta, esa es la esencia y mucho del significado, muy buenas palabras. Es un placer que hayas pasado por este blog, muchas gracias María Jesús.
Saludos!!

Zaltia: jajajja, bueno ves??, se condice con el texto lo que recorriste, eso hace que el lector no sea un mero observador…sino que (encima) camine esos metros! Jajaja.
Me alegra que generes tu propia interpretación, eso es lo divertido de todo, ver que puede sentir o imaginar el otro al leer algo de uno, es ciertamente extraordinario, difícil de explicar. Además (lo notable) es que vos me comentás tu interpretación y yo la interpreto imaginándomela…con lo cual…es un viaje imaginario que nunca termina.
Gracias por pasar.
Saludos!!!

Sombras en el corazón: muchas gracias!!!, deseo lo mismo para vos!!, que el viernes llegue rápido.
Abrazo

Mucha: gracias Muchita, me gusta darme un segundo y escribir algún comentario más o menos viable, no siempre lo logro, pero le pongo empeño. Creo que quien escribe, merece una devolución con algo de vuelo.

Melima: jajajjaja, no bueno, solo es una propuesta, si no se puede…no se puede, está bien!!, pero bueno, dada la situación, me tomé el atrevimiento de planteártelo…total…nada perdía.
Sobre el final feliz…tenés razón, lo había pensado, capaz se me ocurra algo.
Viste?, yo acepto tus pedidos sin quejas jaja
Besotes!

Sandra Figueroa dijo...

Un texto genial y bello. Te dejo un beso, cuidate.

Melima dijo...

el video ha sido cambiado por una cancion q amo...

besitos pompon!!!!!!!!!!

pd: espero q te guste!
=D

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Ese paso adelante...y bueh así son las cosas.
Un abrazo manu y siempre grato pasar por aquí

Dara dijo...

Quizás simplemente es que tenía que ser así. Estaban hechos para tener metros entre medias.


miau
con
sombrero
de
copa

Sombras en el corazón dijo...

Hola, muy buenas;
paso rauda y veloz a decirte que te dejé un pequeño detalle en el blog: Regalos y detalles.
Más bien te he puesto para que sepas que te tengo en cuenta, aunque se que no sueles poner estas cosas en tu blog :0)

Un abrazo

Anónima dijo...

Una historia de suspense...
un asesinato.

He tardado en venir, pero volveré.

Un abrazo, Manu

Isahinojosa85 dijo...

Hola!! Gracias por pasar otra vez...

y no lo abrazo ni lo tranquilizo?? pasan los metros y paso de largo?? un adios una despedida?? Dios como Odio las despedidas...

lindo finde Manu

Besos

Enriqueta dijo...

Que triste es vivir atormentados por el miedo a la proximidad. Un gusto encontrarlo, un gusto será volver..

Mónica dijo...

Impaciencia traicionera...

Me gustan tus relatos, paso pronto

Un beso
Mónica

angela dijo...

Manu pasaba para leerte pero te sigo esperando...Muchas gracias por tu comentario.¿Sabes? te encuentro muy maduro para tu edad... Tengo un hijo de 30 y aunque nos separa el Atlántico parece que la humanidad va por el mismo camino.Que tengas una buena semana.Un abrazo.Desde mi silencio

Noesperesnada dijo...

Lewi por ahi que existen las mujeres con buen lejo, tal vez esa sea la distancia del deseo, dieciseis metros...

(+_+) ... dijo...

Tan real que abruma', tan directo que es inevitable flaquear'...

besos Manu¡

MAJECARMU dijo...

Manu,te agradezco tus comentarios.

Me gustaría que me dejaras tu link para apuntarte en mi escritorio y no perderte.. Me gusta cómo escribes..!!

Mi abrazo siempre,amigo.
M.Jesús

gitanilla dijo...

yo creo en lo prohibido, en lo bueno, en lo malo .... porq igual acaba en nada

vuelo de hada... dijo...

Interesante relato muy interesante manera de escribir si si.
Un abrazo

JG® dijo...

El deseo concretado pierde su sentido más hondo, que sería por lo cual uno siente atracción hacia otro cuerpo ígneo como el propio. Ese sentido es, casualmente, el deseo.
Dejemos entonces el deseo prosperar y sentir ese aluvión de sensaciones cada vez que estamos cerca, pero no demos ese último paso, como Usted tan bien lo ha descripto. Y si conoce alguna manera de hacer nacer el deseo luego de que éste se ha concretado, me llama, ya sabe cómo encontrarme.
Quizás así pueda, de una vez por todas, caminar sin sentir que el último paso no fenecerá en un vacío absoluto.

Un abrazzo, amigo. Me gustó su pericia literaria (o lo poco y nada que leí de ella).-

Luchesku dijo...

Genial. Me identifica y a la vez me gusta. Fede se pasó está vez, muy buen escrito, muy buena su música. Abrazo.

L.

manu dijo...

Poetiza: gracias por pasar, siempre es un placer para mí. Vos también cuidate. Beso

Melima: ahí te contesté en tu blog, es cierto, tardé un poquito en contestar, tengo mis momentos de cuelgue, pero me gustó la canción…claro.
Besitos!

Mar y Sol: si, siempre algo pasa, así son las cosas, nada puede sorprender…pero sorprende.
Abrazoide!

Dara Scully: ciertamente es un buen punto de vista, uno puede pensar una cosa, pero las cuestiones son de otra manera, para mal o para bien, ajeno a lo que se pueda hacer.
Salutes!

Sombras en el corazón: jejeje, muchas gracias, si, por ahí arriba tengo el sector premios o regalos, anda un poco olvidado o perdido…pero no es mi culpa si nadie me regala nada jajajajaja.
Muchas gracias por el detalle, es un lindo mimo.
Abrazo!

Anónima: jeje, si puede ser, lo del asesinato…bueno no, pero si en tu imaginación está..no hay problema, cada cual que interprete lo que guste. Gracias por pasar.
Abrazo

Isa: si, no son lindas las despedidas, aunque son inevitables, de igual manera me gusta despedirme con un “hasta luego” y no un “hasta siempre”, aunque sea mentira.
Besos

Enriqueta: Si, es verdad, la proximidad genera planteos que la lejanía oculta, es como ver algo de lejos y que parezca hermoso….y al acercarse la cosa cambia por completo, o cambie un poco, o sea diferente.
Saludos

Mónica: nuestra mente suele traicionarnos, es así. Gracias por pasar, es un gusto.
Beso

Angela: Muchas gracias por lo que decís, es muy grato que me compares con tu hijo, siento mucho afecto en tu comentario y te lo agradezco muchísimo. Gracias.
Te mando un abrazo

Noesperesnada: es probable, muy probable, la distancia hacen a uno más atractivo y con ese misterio que nos permite ser más extraordinarios que lo mundano ordinario.
Saludos

Mary Love: grata sorpresa tu visita por este mundo bloggero. Si, a veces no se puede pedir que se tengan convicciones fuertes, inevitablemente algunas cosas que no nos cierran del todo…en algún momento …aparecerán, a diez metros o a uno.
Besos Mary Mary!

Majecarmu: Antes que nada no tenés que agradecerme los comentarios, es un gusto para mí.
Con respecto a que me apuntes en tu escritorio…es todo un cumplido, lo que no entiendo es que tengo que hacer jejeje!
Un abrazo M. Jesús!

Gitanilla: todo tiene un final, capaz a medias, al principio o después de muchos metros, no lo sé, pero todo acaba…si…
Saludos

Vuelo de hada: bueno muchas gracias por el comentario, no siempre son tan interesantes! Jeje
Abrazo

José Gabriel: No bueno estimado compañero, creo entonces, que estamos en la misma situación precaria. Digamos que, encontrar un mecanismo que nos posibilite entender como dejar de sentir que todo terminará en algún momento…es ciertamente una perdición (por ahora). De igual manera, no perderé la esperanza de encontrarle la vuelta a este laberinto, le pido, digo más, le imploro que ud tampoco deje de pensar alguna forma elocuente de torcer esta historia. Ahora somos dos, capaz mañana tres…y quién sabe.
Un abrazo, y un gusto vuestra visita.

Sornes, Lucho: gracias por el comentario estimado amigo, entiendo lo que decís, lo interpreto, lo hago una idea y me lo guardo en un bolsillo. Lo de Fede…si, además tiene toda la onda para ponerse a componer, es un grosso, como vos!
Abrazo de gol.

BELMAR dijo...

se pierde...

HuelgaDeLatidos dijo...

Y la piel de gallina, señorito !

Anónimo dijo...

que triste... pero que bello al mismo tiempo!
Besitos